Saludos a todos, este es mi primer post en Audionirvana, me llamo Manuel Freire.
Primero agradecer a Ernest su trabajo para mantener esta pagina que leo desde hace varios años y he utilizado la seccion de compra-venta en más de una ocasion con muy buenos resultados, todo un referente sin duda.
Lo que me lleva a abrir este hilo es que cada vez me interesan más los equipos de la llamada epoca dorada del audio, de hecho tengo un par de ellos, y cada vez me interesan menos los equipos actuales.
Estoy pensando en addquirir un previo de alta calidad y precio asequible (mas o menos) y me he fijado en dos marcas y dos modelos concretos, el Accuphase de la serie 200 en concreto el C200V o en su defecto en el C200X, L y en Mcintosh en el C33 o C32, despues de haber leido mucho sobre ellos en internert y haber localizado alguno sucede que no los he podido escuchar ni estos ni nada en su misma linea y es por esto que agradeceria si algún forero tiene conocimientos sobre estos equipos me brindase con su estimada opinión.
Saludos